Suiguenos en Twitter

Al igual que cada año, la comunidad educativa se reunió para recordar el gran amor de nuestro Padre, al darnos a su hijo para la redención de nuestros pecados.

 

Viviendo el viacrucis y representando los acontecimientos más importantes de la pasión y muerte de Jesucristo, logramos reflexionar cuál será mi compromiso para que dicho sacrificio no sea en vano… por eso gracias Padre de gloria por amarnos tanto.

 

 

El pasado viernes 18 de marzo celebramos la eucaristía en honor a San José, castísimo esposo de María y figura paterna de Jesús en la tierra, quien con sus valores demostró que los seres humanos también podemos lograr seguir los mandatos de nuestro Dios Padre.

 

Te pedimos Oh San José que protejas nuestras familias, estudiantes y todo el personal que de una u otra forma hace parte de nuestra comunidad Carmelitana.

Resultado de imagen de año de la misericordia

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, el Papa anima a todos los cristianos a ser misericordiosos los unos con los otros porque «la misericordia es la viga maestra que sostiene la vida de la Iglesia».

 

Animémonos a este gran llamado que nos da la iglesia para pensar en el bien que le puedo hacer al otro, cuando me pongo en su lugar.

Como familia Carmelitana nos acogemos a practicar la misericordia en nuestra Institución y en cada uno de nuestros hogares.

Una vez más nuestros queridos estudiantes engalanaron la noche con los bailes típicos alusivos a las diferentes provincias de Panamá.

Los  Padres de familia tuvieron la oportunidad de apreciar las destrezas de sus hijos e hijas y al finalizar, disfrutaron de la cena típica y baile… fue un momento de  compartir y recordar nuestras costumbres y tradiciones.

 

 

 

 

 

 

 

En medio de carros alegóricos, alegría, trabajo en equipo y mucha cooperación, las familias carmelitanas compartieron un día agradable con juegos, caravana de nuestras candidatas y candidatos. Tuvimos la oportunidad de tener una gran variedad de alimentos, diversión y finalmente la presentación de coreografías que exaltaron las cualidades artísticas de nuestros educandos.

Muchas gracias a todos por su valiosa cooperación. Video Torneo Carmelitano 2015  Click aquí para ver el vídeo.