Suiguenos en Twitter

El techo VA!

Alabado sea Jesucristo!

Estimados miembros de la familia Carmelitana del Colegio Bilingüe San José del Carmen, queremos en esta oportunidad anunciarles que vamos a iniciar con las actividades de recaudación de fondos para la construcción del la marquesina sobre la entrada principal del colegio y el área intermedia interna.

La primera actividad se llevara a cabo los días 15 y 16 de Octubre desde las 6:00pm en el área del Gazebo, con una gran venta de “Pescado Frito a la Iris” slogan: quien se come uno se come dos!! les agradecemos su cooperación y comunicación a sus amigos y familiares.

Bendiciones a todos!

Grupo de Gestión – CBSanjosedelcarmen.com

4 Responses to “Actividad Pro-Techo”

  • Eibar Rios:

    Felicitaciones al grupo de gestion por su activa labor en pro de tan noble misión en favor del bienestar de nuestros hijos y de todos nuestros niños del colegio que somos una sola familia, con las mejoras que lograremos en nuestro colegio les propiciamos un ambiente placentero .Exhortamos a toda la familia del colegio padres ,abuelos,tios y todos los que así tengan a bien a contribuir a divertirse con nosotros en estos día de ventas de hojaldre ,pescado y patacones al estilo la super cocina de IRIS y Doña Yaila nuestras insigne de la cocina.

    Eibar

    • YAILA LUNA:

      Don Eibar usted no nos esté dando tanta propaganda que después se nos quema el pescado y la hojaldre, jajajaja. Pero Don Eibar que de todo usted a dicho algo cierto, el beneficio es para nuestros hijos y ¿ quien no le dá todo a sus hijos por verlos bién ? Aunque sea vendiendo pescado con hojaldre jijiji, Aportemos a ésta meta que entre todos y unidos la vamos a cumplir. ¡ Änimo ! como diría el Padre Jaime.

  • wendy:

    Me parece buena idea la venta de los pescados y con la ayuda de Dios va ser un exito

Leave a Reply