Suiguenos en Twitter

El pasad o 22 de mayo se llevo acabo el gran bingo familiar que da inicio a las actividades del reinado temporada 2011.  En el evento inicio con la gran caravana de presentacion de los candiatos que competiran para coronarse Rey y Reina del año 2011, pdres de familia, estundiantes, docentes y amigos pasaron un teimpo espectacular lleno de mucha alegria y entretenimiento… los invitamos a ver las fotografias, y no se pierdan el video… quien dice que no saben bailar!

 

Haga clic sobre las imagenes para agrandar

 

Quien lo iba a creer… puro paso!

6 Responses to “Bingo Familiar”

  • Así son éstas celebraciones, llenas de alegrías y diversión, son momentos que pasamos como en familia…..Muy bonito quedó todo, ¡ FELICIDADES A TODOS !

  • Familia Babativa Castañeda:

    Estos son los momentos que no tienen precio el poder compartir con gente maravillosa gracias DIOS por darnos estas oportunidades VIVA LA FAMILIASAN JOSE DEL CARMEN.

  • Familia Babativa Castañeda:

    Estos son los momentos que no tienen precio el poder compartir con gente maravillosa gracias DIOS por darnos estas oportunidades , MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS “VIVA LA FAMILIA SAN JOSE DEL CARMEN”.

  • Yaricel de Deago:

    Así se celebra en Panamá, con alegría, respeto y mucha diversión.

    Dios nos regaló un hermoso dia para que pudieramos disfrutar en familia Carmelitana esta actividad.
    Felicidades a todos los niños candidatos, todos son ganadores!

  • Leysi Oliva:

    Qué hermoso es ver a la familia carmelitana así de unida! Que el Señor los bendiga y acompañe siempre.

    • yodalis oliva:

      eso dias de celebracion fueron super si ubieras estado ay hermanita querida, por que ay te ubieras divertido mucho con nosotros T.Q.M.

Leave a Reply