Suiguenos en Twitter

Homenaje a Papa y mamaEl viernes 24 de Junio los estudiantes hicieron honor a sus padres en la semana de la Familia.  Los niños fueron vestidos de acuerdo a la profesion de sus padres, fue un momento de orgullo y alegria para ellos el pasearse por la pasarella en honor a mama o papa.

Al día siguiente celebramos en el Colegio el Día de la Familia done los presentes pudimos participar de la eucaristía, el mensaje del Padre Rubén Dario y las presentaciones de los estudiantes en sus respectivas secciones para el deliete de los presentes! 

Agradecemos a todas las familias que nos acompañaron en este momento tan especial para todos y le invitamos a compartir sus comentarios por este medio.


Disfruten de los videos y galerías de fotos…


El “Fashion Show”




Galería de Fotos – Soy como Mama o Papá



Galería de Fotos – Día Familiar




Recopilación de Videos

3 Responses to “Homenaje a Papá y Mamá”

  • Yaricel de Deago:

    todos los niños y niñas preciosos luciendo sus atuendo del dia del papi y mami.
    me deben la foto de kristin por q no salio en ninguna foto, buuuu.

    • Jose:

      todos salieron hermosos! Sra. Yaricel creo que la foto de Kristin esta en las segunda página de la Galería de fotos – Día Familiar, los números de las páginas estan debajo de la misma galeria
      Saludos!

  • Familia Babativa Castañeda:

    Este dia fuè muy emotivo en especial por la Eucaristia y el derroche de artistas que bonito ver a nuestros hijos deleitandonos y demostrandonos la calidad humana que hay en cada uno de ellos
    Gracias Dios por darnos la oportunidad de poder compartir estos momentos tan inolvidables.

Leave a Reply