Suiguenos en Twitter

La Separación de Panamá de Colombia, fue un hecho ocurrido el 3 de noviembre de 1903, después de la Guerra de los mil días, y que desencadenó en la proclamación de la República de Panamá, anteriormente un departamento de la República de Colombia desde 1821, con breves períodos de secesión por parte del istmo de Panamá.

El colegio praticipó con su delegacion en los desfiles conmemorativos al 3 y 4 de noveimbre en Arraiján. Los estudiantes participantes representaron al colegio y deleitaron a los presentes con tonadas, marchas, vestuario folclórico que provocaron los aplausos del público.

Galería del 3 de Noviembre.

Galería del 4 de Noviembre

3 Responses to “Desfiles Patrios – 3 y 4 de Noviembre 2011”

  • yaricel de Deago:

    felicitaciones a todo el colegio, a nuestros estudiantes, maestros, a la administración , a el grupo de gestión y a ustedes padres de familia. gracias a la cooperación de todos. Los chicos se lucieron en ambos días y se llenaron de aplausos por el público que creo que
    es el pago a ellos que tanto se esmeran por estudiar y a la banda por sus prácticas y por supuesto a nuestro querido maestro de la banda. excelente trabajo !!!!!!

  • me agrado muchoel desfile y se lucieron espectaculares todod los grupos

Leave a Reply