Suiguenos en Twitter

El pasado 17 de Marzo fue el Primer Retiro Familiar Carmelitano, en el cual pudieron interactuar los Padres de Familia y Estudiantes, pasando un día lleno de alegría, formación y crecimiento personal.

En el primer momento todas las familias se divirtieron realizando juegos y dinámicas recreativas para amenizar la mañana.

 

Luego de esto, los Padres se reunieron por equipos para reflexionar en torno a diferentes valores, mientars sus hijos hacían lo mismo en su Grupo, con el fin de profundizar en los diversos valores importantes en la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Padres de Familia demostraron sus habilidades en los diversos juegos y además tuvieron la oportunidad de interactuar con otras Familias, donde lo más importante era compartir.

 

También hubo un momento para que las familias se divirtieran realizando dinámicas, juegos variados y de esta manera amenizar la jornada, recordando que el tiempo que se dedica a la Familia es realmente importante…

Para finalizar y como miembros de una sola Familia Carmelitana, se hizo una gran despedida, agradeciéndole a Dios por permitir ese bello momento y a las Familias por haber estado presentes ese día, compartiendo con los demás, con el único propósito de enseñar a los Estudiantes el valor de ESTAR JUNTOS.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply