Suiguenos en Twitter

Alumna ColegioOBJETIVO GENERAL:

Nuestro Colegio trabaja a fin de lograr su finalidad de formar integralmente al hombre y mujer del mañana, con valores humanos y cristianos; espirituales y científicos, con su estilo particular de la mística, espíritu carmelitano, que es el de la intimidad con Dios por la oración enraizando su fe y conduciéndolos a ser persona de bien con la Iglesia y la sociedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

– Proponer a Madre Clara María de Jesús, como modelo de persona integra, comprometida con Dios, la familia, la Iglesia y la sociedad.

– Desarrollar en nuestros educandos destrezas, normas, habilidades, principios cristianos, actitudes y aptitudes que contribuyan a la formación de personas críticas, democráticas y con libertad de pensamiento.

– Promover en la Comunidad Educativa la participación en actividades científicoculturales- religiosas- deportivas y sociales, para una proyección Institucional y Comunitaria. Todas las personas somos en alguna forma educadores. Educa el padre de familia, educa el colegio, educa la sociedad.

– Dar a conocer a los profesores y personal de nuestro Colegio la Mística y Carisma Carmelitano, para que asumiendo su misión de educadores carmelitanos, puedan crear en la Comunidad Educativa un ambiente de testimonio de vida cristiana cimentada en la fe y en un espíritu de oración.

Visite nuestro website: www.cbsanjosedelcarmen.com