Herramientas Educativas

Conscientes del constate cambio en la tecnologia y la tecnicas para la entrega de la educacion, utilizamos herramientas de apoyo especializadas en el aread de ingles, informática, lenguaje, ciencias naturales y  ciencias sociales.

 

DynedLos estudiantes disfrutarán aprendiendo con DynEd, serán guiados por un elenco de animación de personajes para lograr la escucha y expresión oral que necesitarán para el éxito académico futuro. Los jóvenes podrán pasar rápidamente de un nivel básico de dominio de conocimientos de inglés en una secuencia natural - escuchar, hablar, leer y escribir.

 

 

 

 

tboxLa solución T-Box ofrece tres elementos clave para obtener el máximo provecho de la tecnología en los centros educativos: (a) material didáctico para cada grado escolar; (b) acceso a servicios y recursos en línea organizados en una plataforma educativa; (c) capacitación y asistencia técnica para docentes e instructores de tecnología. A través de estos elementos, T-Box permite que docentes y estudiantes utilicen la tecnología de forma creativa y segura.

 

 

 

mind lab logoMind Lab ha reinstituido el juego del pensamiento a su lugar legítimo y natural y lo ha transformado nuevamente en una herramienta educativa de gran alcance que abroga tanto a los corazones como a las cabezas de los niños igualmente.

 

 

 

moodleMoodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

 

 

 

santillacompartirSantillana.Compartir busca acompañar a los colegios en su transición a la vida digital, ofreciendo una ruta clara para lograr la exitosa implementación de un modelo educativo apegado a la realidad de hoy.